Viernes, 25 Abril 2014 22:35

Provincial Escolar combate y exhibicion 2014

La Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan participó en la mañana del sabado 26 en la fase provincial escolar en las modalidades de combate y exhibicion  en el pabellon municipal de los deportes de Villalba. Los deportistas que representaron nuestra Escuela en combate fueron en categoria alevin: Carlos Willian Bolaño Bello -34 Kgr. (PLATA), Iago Rodriguez Garcia -49 Kgr. (ORO) y Maria Prieto Chao en -40 Kgr. (ORO), en categoria infantil lo hacian: Silvia Garcia Gesto -51 Kgr. (ORO) , Beatriz Felpeto Roriguez (PLATA) y Uxia Rodriguez Garcia (ORO) ambas en -55 kgr. , comentar que Gabriel Tembras a pesar de por edad tener la posibilidad de participar no lo hizo por ser el actual campeon gallego en -37 Kgr.

En la modalidad de exhibicion  participó un equipo que ya en años anteriores venia clasificandose campeon provincial y pesar de acudir con las mismas ilusiones, los miembros de este equipo son: Gabriel Tembras, Iago Rodriguez Garcia, Carlos Bolaño, Cristina Sierra , Beatriz Felpeto, Uxia Rodriguez y Silvia Garcia, entre fallos cometidos por nuestra parte  y una puntuacion que a pesar de estos fallos no fue acorde con el trabajo presentado hemos quedado relegados al tercer puesto.

En la clasificacion exhibicion cadete hemos sido BRONCE , en la general de exhibición BRONCE y en combate femenino ORO en la clasificación general.

Visto 2159 veces Modificado por última vez en Domingo, 08 Junio 2014 12:39

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD