Martes, 30 Diciembre 2008 22:33

10 Horas Corriendo- Cena Navidad


Unos 175 deportistas fueron los que se dieron cita el pasado sabado dia 27 en la 1ª Carrera por la integración social "10 horas corriendo". A pesar de hacer un frio espantoso se cumplieron las 10 horas de carrera, realizando un total de 104 Km.


Nuestro agradecimiento a D. Julian Bernal asi como a su hijo D. Jesus Bernal los cuales nos dieron un verdadero ejemplo de lo que es comprometerse a traves del deporte.


A las 8 de la mañana, con un frio importante dimos cominezo Juan Jose y yo comienzo a las 10 horas, y fotos de diversos relevos.




 






El equipo de futbol sala "Peugeot Vilalba", con Duarte al frente hicieron gala de su buen humor y colaboracion con la causa de la carrera, un ejemplo a seguir.










De lo que se trataba era de estar 10 horas en movimiento, y lo conseguimos unos corriendo con intensidad, otros en equipo, disfrazados, andando , niños, todos estuvimos alli a pesar del frio.









D. Julian y su hijo D. Jesus , que venian de participar en una carrera en La Coruña ya se encontraron con nosotros al comienzo de la tarde.


 




Un honor para todos nosotros el poder compartir los ultimos 15 minutos con D. Julian.




Desde la asociacion ANDRADE-TAE , se le entrego un trofeo en agradecimiento a su colaboracion.



Despues de las 10 horitas, pues celebramos nuestra tradicional Cena de Navidad con amigo invisible incluido, (regalos de lo mas ocurrentes)





















Desde aqui os deseo a todos un Feliz 2009, y os agradezco vuestra colaboracion en todos los eventos desarrollados en este año que finaliza tanto desde el Club como desde la Asociacion, se trabaja por mantener un espiritu de equipo y para eso vosotros sois necesarios... tambien vuestra colaboracion asi que para el 2009 ya sabeis... esperamos mas implicación, porque IDEAS... ya sabeis que no me faltan

Visto 2855 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD